Wind News

Algunas empresas expositoras que encontrará en Mexico WindPower® 2020

ABS WIND

PATROCINADOR MEGAWATT
STAND 312

Empresa de servicios especializada en el sistema de transmisión de potencia para la industria eólica y fotovoltaica.

Desde 1999, hemos estado diseñando y reparando los componentes principales de los sistemas de transmisión de potencia para la industria eólica. Estamos reconocidos a nivel mundial por nuestra capacidad para analizar y comprender los problemas de nuestros clientes y ofrecer confiables y rentables soluciones y un servicio personalizado. Nuestras fortalezas se basan en gran medida en nuestra experiencia de campo, el conocimiento de ingeniería del grupo de trabajo para la adquisición de datos, aplicación del conocimiento de ingeniería, así como experiencia en el diseño, ensayo, fabricación y distribución

AGP AZTECA

STAND 826

Empresa líder en la industria Mexicana reconocida como proveedora de equipos para transmisión mecánica de potencia en sectores industriales, variadores electrónicos de velocidad, sistemas de frenado, motores eléctricos, entre otros equipos integran un amplio portafolio de productos y soluciones para nuestros clientes.

CIIJA

STAND 201

Está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionistas especializados, enfocados en proporcionar soluciones integrales a problemáticas legales, ambientales y sociales.

Servicios y soluciones: Análisis socio-ambiental, gestión administrativa socioambiental, evaluación de impacto social, peritajes antropológicos, estudios de pre factibilidad social y ambiental, diseño e implementación de planes de inversión social, beneficios compartidos, acompañamiento en procesos de consulta indígena. Impacto ambiental: Análisis de factibilidad, MIA y DTU, litigio ambiental. Cambio de uso de suelo forestal: Análisis de factibilidad y ETJ, riesgo ambiental, programa de prevención de accidentes, verificación de cumplimiento ambiental, evaluación de principios de Ecuador, SIGAS derivado de principios de Ecuador.

COMMOSA

STAND 619

Líder en la fabricación y comercialización de espacios móviles y construcciones modulares.

Para todos tus requerimientos de espacio, Commosa es la solución. Fabricamos casetas móviles para uso en oficinas, bodegas, dormitorios, sanitarios, etc. Así como construcciones modulares para campamentos y proyectos de gran envergadura. Acércate con el líder y descubre todas las soluciones que tenemos para ti. www.commosa.com.mx

CONSTRUTORAL

STAND 518

OBRAS Y SERVICIOS CONSTRUTORAL S.A DE C.V

Somos una empresa dedicada al ramo de la construcción de obra civil. Constituida en noviembre del 2011 como respuesta a la inquietud de los inversores nacionales y extranjeros por tener aliados que pudieran responder a sus expectativas. Somos la empresa N° 1 en construcción de parques eólicos del sureste mexicano, pues de la capacidad total instalada en los últimos 4 años, en el 46% hemos coadyuvado; siendo el principal socio comercial de los desarrolladores de proyectos renovables.

DERIVA ENERGIA

STAND 904

Empresa 100% mexicana, nos especializamos en asistencia técnica para el desarrollo de proyectos de energías renovables, con más de 10 años de experiencia en México y otros países, hemos adquirido la sensibilidad y el conocimiento que nos permite evaluar y atender las necesidades de nuestros clientes, de tal forma que hemos diversificado nuestros servicios permitiendo ofrecer una gestión integral en el desarrollo de proyectos eólicos y solares fotovoltaicos.

E2Q DE MÉXICO

PATROCINADOR KILOWATT
STAND 200

Presta servicios de consultoría especializada en prospección y evaluación del recurso, selección de tecnología, ingeniería, curva potencia, mediciones eléctricas.

Compañía líder en consultoría de energías renovables. Nos especializamos en estudios de evaluación del recurso y producción, así como en estudios de curva de potencia, mediciones eléctricas para cumplimiento del código de red. Nuestro compromiso es asesorar empresas públicas, desarrolladores, fabricantes de tecnología, entidades financieras y entidades gubernamentales. Desde 1998 desarrollamos nuestra actividad en las áreas de energía eólica y solar, además de la integración de la energía renovable en la red eléctrica.

EDF RENEWABLES

PATROCINADOR MEGAWATT
STAND 404

EDF Renewables, es una subsidiaria del Grupo EDF, que opera en más de 20 países y cubre toda la cadena de valor desde el desarrollo hasta la operación y el mantenimiento de proyectos de energía renovable. Con un enfoque en energía eólica, solar y almacenamiento, la compañía también está involucrada en tecnología marina y otras tecnologías emergentes. EDF Renewables está presente en México desde hace 19 años, instaló su primer proyecto de energía eólica en el año 2009 y ha puesto en servicio 511 MW en total de proyectos eólicos y solar fotovoltaico.

ELSEWEDY

PATROCINADOR MEGAWATT
STAND 622

Soluciones inteligentes para energía sostenible

Hace ochenta años, Elsewedy Electric comenzó con una visión para posicionarse como un líder progresivo del mercado. Desde su inicio, Elsewedy Electric se ha transformado en una compañía global diversificada con más de 14,000 empleados y 22 instalaciones de producción y más de 85 entidades legales tanto a nivel local como en el extranjero, estas incluyen otros países de Medio Oriente y África, así como algunos países europeos y asiáticos. Cables y alambres: Cables de baja, media y alta tensión (amplia cartera de proyectos eólicos), cobre desnudo, cables de fibra óptica. Transformadores: Transformadores de poder, transformadores de inmersión en aceite y transformadores seco de resina fundida.

EMA ELECTROMECHANICS

PATROCINADOR KILOWATT
STAND 208

Interruptor de media tensión en vacío combinado con Grounding Switch (puesta a tierra) para instalaciones eólicas y solares.

Diseñador y fabricante del interruptor de media tensión en vacío combinado con Grounding Switch (puesta a tierra) de alta velocidad de maniobra y enclavamiento mecánico modelo VDH/GSMI®, equipo patentado y único a nivel mundial para la maniobra y puesta a tierra de circuitos alimentadores de instalaciones eólicas y solares, con mayor efectividad en la limitación de sobretensiones de maniobra e importante ahorro en el costo de construcción de la subestación.

ENEL GREEN POWER

Creando valor para tu negocio a través de energía sustentable. Somos tu mejor aliado estratégico.

Es uno de los líderes en la gestión de energías renovables en el país. EGPMX opera alrededor de 2,320 MW, de los cuales 978 MW provienen de energía eólica, alrededor de 1,308 MW de energía solar y 53 MW de energía hidroeléctrica. Actualmente, se encuentra completando 593 MW de proyectos eólicos en los estados de Coahuila y Nuevo León.

*Patrocinio sin stand

ENERCON

PATROCINADOR MEGAWATT
STAND 712

La nueva plataforma Enercon EP5.

Como una de las compañías líderes en el sector de las energías renovables, Enercon desarrolla aerogeneradores eficientes y tecnologías de soporte para cumplir y superar los requisitos de los sistemas de energía regenerativa en los mercados altamente competitivos actualmente. Enercon presenta la nueva plataforma EP5 eficiente, compacta y de costo optimizado (E-136 EP5 / 4,650 kW, E-147 EP5 E2 / 5,000 kW, E-160 EP5 / 4,600 kW) para satisfacer las demandas del segmento de alto volumen.

ESTADO DE TEXAS

PABELLÓN USA
STAND 313

Pabellón del Estado de Texas: empresas de Texas ofrecen sus productos y servicios para el sector de energía eólica.

La oficina del Estado de Texas en México funciona como el enlace entre la comunidad empresarial de México y Texas, la oficina ayuda a las compañías de Texas interesadas en exportar productos y servicios a México al tiempo que facilita las oportunidades de inversión mediante alianzas internacionales de desarrollo. Como parte de estas actividades, las empresas participantes en este pabellón de Texas buscan entrar al mercado mexicano por lo que están disponibles para reuniones durante el evento para analizar potenciales oportunidades de negocio.

EXXONMOBIL

Soluciones Integrales de lubricación mobil.

Los lubricantes industriales mobil® le ayudarán a mejorar el desempeño de sus equipos, mantener un ambiente operativo seguro y reducir el impacto ambiental. Además, le ofrecemos lubricantes y servicios técnicos para brindarle soluciones integrales para atender las demandas más exigentes de sus equipos y así, ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

*Patrocinio sin stand

GE

PATROCINADOR MEGAWATT
STAND 704

Liberando energía sin límites. Nadie debe de tener que elegir entre energía confiable, accesible, disponible y sostenible.

Es un negocio de $15 mil millones de dólares con uno de los portafolios tecnológicos más amplios de la industria de energía renovable, ofreciendo soluciones integrales para nuestros clientes. Combinando tecnología eólica en tierra y en mar, palas, energía hidroeléctrica, almacenamiento, energía solar a escala de servicios públicos, soluciones de red eléctrica, tecnología híbrida y servicios digitales, GE Renewable Energy ha instalado más de 400GW de energía limpia y renovable, equipando más del 90% de las empresas de servicios eléctricos (utilities) en todo el mundo. Crea valor para los clientes que buscan impulsar el mundo con energía sin límites, liberando electrones confiables, accesibles, disponibles y sostenibles.

GENERAL CABLE DE MÉXICO

STAND 401

Marca perteneciente a Prysmian Group, es líder en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de cables. Conformada por 112 plantas en 50 países con representantes de ventas y Centros de Distribución en todo el mundo, ofreciendo una gama global de productos y soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Hemos sido una compañía líder en innovación por más de 140 años. Hoy somos la compañía fabricante de cables y conductores eléctricos más grande del mundo.

GOLDWIND USA

STAND 612

Goldwind Americas: Power it Forward

Fabricante de aerogeneradores y proveedores de soluciones energéticas más innovadores del mundo. Nuestra revolucionaria tecnología de imanes permanentes con accionamiento directo (PMDD) lidera la transformación de la industria eólica hacia un costo de energía más eficiente. En las Américas, el equipo de Goldwind se especializa en ventas, operación y mantenimiento, fabricación, investigación, desarrollo y financiamiento de proyecto. Visítenos en Mexico WindPower® #612 o en: www.goldwindamericas.com.

GRUAS VILLARREAL

STAND 512

Servicios integrales de izaje, capacitación al sector industrial

Empresa dedicada a proporcionar los servicios integrales de izaje, capacitación, seguridad y salud en el trabajo, así como el cuidado del medio ambiente, certificados por normas internacionales como: ISO 9001:2015, 14001:2015 y OSHAS 18001:2007.

GRUPO MÉXICO

PATROCINADOR KILOWATT
STAND 526

Expande sus operaciones y adquieren nuevos proyectos eólicos legados.

Entra al sector energético con el fin de suministrar a los consumidores del grupo. Actualmente cuenta con un ciclo combinado y un parque eólico, sumando 604MW de capacidad instalada y tiene en puerta dos proyectos eólicos que estarán entrando en operación durante el 2021. Grupo México tiene el compromiso de ofrecer un servicio de suministro eléctrico de calidad, profesional, rentable, flexible y sostenible donde se genere valor para nuestros clientes.

GYG

PABELLÓN USA
STAND 319

Reducción de costos e impacto ambiental mediante el uso de geosintéticos integrales en construcción de vías de acceso y plataformas.

Geomembranas y Geosintéticos representante de TenCate Geosynthetics líder mundial en geosintéticos, brinda soluciones técnicas para el refuerzo y estabilización de caminos de acceso y plataformas en el mercado de energía eólica y vialidades en general. Esta inclusión de materiales logra reducir las dimensiones de agregados impactando en la disminución de costos, explotación de bancos e impacto ambiental durante su ejecución, al mismo tiempo incrementa la vida útil y ayuda a la construcción en suelos blandos.

HINE GROUP

STAND 111

Fundada en 1974, Hine es proveedor líder de sistemas hidráulicos, componentes hidráulicos y sistemas de refrigeración para empresas industriales y de energías renovables. Gracias a su ingeniería propia, la apuesta por el I+D+i y la capacidad de fabricación global, Hine suministra soluciones hidráulicas competitivas a clientes de todo el mundo. Cuenta con siete plantas productivas (en China, España, EE. UU., Brasil e India) para dar soluciones rápidas y fiables.

IBERMEX ENERGY GROUP

STAND 522

Compañía de técnicos especializados con más de 20 años de experiencia en el sector eólico.

La Sociedad, con oficinas en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca y en la Ciudad de México, tiene por objeto el servicio de asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones, supervisión de operaciones, dirección de obra, ingeniería de la propiedad, pruebas de laboratorio, consultoría y asesoría, en todo lo relacionado con proyectos del sector eólico. Cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia en el sector para asegurar la calidad y confiabilidad en todos los trabajos.

INGETEAM

STAND 412

Empresa global que ofrece servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía en cualquier lugar del mundo.

Los más de 15GW mantenidos en todo el planeta son la mejor muestra de nuestra capacidad para ofrecer las mejores soluciones y para garantizar el mejor servicio por parte de un equipo que cuida lo que verdaderamente importa. En Ingeteam abordamos cada proyecto con toda la energía de nuestra imaginación para ofrecer las mejores respuestas y comprometernos al máximo con nuestros clientes.

ISEPSA

STAND 618

Empresa que brinda soluciones integrales para la industria pública y privada del sector eléctrico, la cual cuenta con la experiencia y capacidad para ejecutar plantas fotovoltaicas, subestaciones, líneas de alta tensión y redes colectoras en la modalidad llave en mano.

MEASWIND MEXICO

STAND 719

Especialistas en medición y evaluación de recursos renovables.

Cuenta con un gran equipo de profesionales altamente calificados y especializados en el sector de las renovables, prestando servicios de asesoramiento, montaje, mantenimiento de torres meteorológicas así como la gestión y análisis de datos.

NORDEX SE

PATROCINADOR MEGAWATT
STAND 504

Las turbinas de la serie Delta4000.

Se basan en una misma plataforma de producto con capacidades nominales en el rango de 4.5 a 5.X MW, y rotores entre 149 y 163 metros. Los componentes específicos de los aerogeneradores, como las palas, la multiplicadora o el generador, se pueden adaptar para diferentes emplazamientos gracias a su alta flexibilidad y modularidad. Esto permite al Nordex Group desarrollar continuamente soluciones altamente eficientes y probadas en el campo para diferentes regímenes eólicos y regiones geográficas y garantizar un tiempo de comercialización rápido.

SIEMENS GAMESA

PATROCINADOR MEGAWATT
STAND 604

El mejor aliado tecnológico para sus proyectos eólicos.

Con 40 años de experiencia y 99 GW instalados en todo el mundo, Siemens Gamesa Renewable Energy es un líder tecnológico global en la industria eólica con presencia en más de 70 países. Su experiencia en toda la cadena de valor abarca el diseño, la fabricación y la instalación de turbinas eólicas onshore y offshore, así como soluciones de servicio de vanguardia. Nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para cada proyecto, al tiempo que reducimos el coste de energía para garantizar retornos a largo plazo para nuestros clientes. www.siemensgamesa.com; onshoresales@siemensgamesa.com

TE CONNECTIVITY

STAND 910

Está comprometido en ayudar a construir un futuro sustentable. Nuestras soluciones permiten a los contratistas y fabricantes de equipos originales conectar, monitorear, controlar y proteger las aspas y turbinas eólicas, la red eléctrica, los generadores y las subestaciones. Con las soluciones de TE para energía renovable, los innovadores de la industria eólica pueden desarrollar parques eólicos eficientes en tierra y en alta mar.

TElENER 360

STAND 918

Diseño, ingeniería, fabricación, instalación y mantenimiento de torres meteorológicas y de telecomunicaciones.

Creamos soluciones innovadoras y sostenibles enfocadas al desarrollo de proyectos de energías renovables y telecomunicaciones. Contribuyendo al crecimiento sostenible del país, desarrollo de la conciencia ecológica y de innovación de nuestros empleados, proveedores, clientes y comunidad. Contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño, ingeniería, construcción e instalación de torres meteorológicas y de telecomunicaciones. Nos enfocamos en torres de recurso eólico, así como el subministro de sensores y equipos de medición eólica, solar y de telecomunicaciones.

TEXIN

PABELLÓN USA
STAND 317

Somos la empresa de prendas de protección más importante en México, Centroamérica y Caribe. ¡Más de 18 años de experiencia!

Fabricamos prendas de protección personal para diversos riesgos junto con aliados estratégicos de distintas tecnologías, las cuales están a prueba bajo las normas y estándares de seguridad que los colaboradores requieren. Contamos con el catálogo de productos más amplio del mercado, brindando asesorías en seguridad para adquirir la prenda que más se adecúe al riesgo al que se exponen. www.texin.com.mx | 771 718 4853

TIBA

STAND 222

Soluciones logísticas especializadas en el sector eólico presentes por 3ª ocasión en Mexico WindPower® 2020.

Empresa de logística española especializada en brindar soluciones integrales a medida, participará en Mexico WindPower® 2020 por tercer año consecutivo, en donde presentará su portafolio de servicios para el sector eólico que involucran todas las etapas de la cadena de suministro, aduanas, transporte y un acompañamiento integral.

TWR LIGHTING

STAND 301

Luces de obstrucción para sus proyectos.

Por favor visite TWR Lighting en stand 301 y venga a ver nuestra última versión de luces de obstrucción LED. Nuestro L550-864-G es lo más nuevo e incorpora una serie de características innovadoras y con garantía de 5 años. Visítenos y/o contáctenos para ser una cita.
Raudel Barrera 713-725-2428
rbarrera@twrlighting.com.

UL AWS TRUEPOWER

PATROCINADOR KILOWATT
STAND 818

Ingenieros independientes expertos en energías renovables.

Ayuda a crear un mundo mejor, aplicando la ciencia para solucionar desafíos de seguridad y sostenibilidad. Empoderamos la confianza al habilitar la adopción segura de tecnologías y productos innovadores. Todo nuestro trabajo, desde la investigación, el desarrollo de estándares, hasta pruebas, certificaciones y la entrega de asesoría técnica y soluciones digitales, ayuda a mejorar el bienestar global. Empresas, industrias, gobiernos, autoridades normativas y el público en general ponen su confianza en nosotros para que puedan tomar decisiones más inteligentes.

VESTAS

PATROCINADOR MEGAWATT
STAND 418

Es la compañía global líder en energía sostenible. Con 108 GW de capacidad instalada en 80 países, Vestas ha instalado más capacidad eólica que ningún otro fabricante.

Gracias a sus capacidades de Smart Data y a 91 GW de turbinas eólicas que Vestas opera y mantiene en todo el mundo, la compañía cuenta con gran cantidad de datos que le permiten interpretar, pronosticar y obtener el máximo rendimiento del recurso eólico, proporcionando las mejores soluciones de energía eólica.

VIAKON

STAND 530

Ofrece óptimas soluciones ofreciendo nuevo portafolio para proyectos de energía eólica.

Los proyectos eólicos en México han estado creciendo y los clientes buscan soluciones y calidad. Viakon, pensando en nuestros clientes, actualiza su portafolio ampliando las normas de fabricación para satisfacer sus necesidades. En cable media tensión 34kV, contamos con 2 normas aplicables. Actualmente, contamos con la norma NMX y ahora nuestra nueva, norma IEC. Ambas normas aplicables son fabricados en nuestra planta en Nuevo León y cuentan con la mejor calidad que el mercado necesita. Visita www.viakon.com para más información.

VIM ENERGY

STAND 722

Consultores eólicos y solares.

Vim energy tiene como objetivo ofrecer servicios de asesoramiento en campañas de medición, instalación de torres meteorologicas para recurso y operación de parque, acompañamiento durante la campaña de medición y suministro de equipos para todo latinoamérica.

WILLIAMS FORM

PABELLÓN USA
STAND 218

Fabricantes de jaula de pernos para cimentaciones de torres eólicas.

Es una compañía fabricante de pernos y anclajes para todo tipo de cimentaciones y obras civiles. Nos especializamos en las jaulas de pernos para las torres eólicas y en los anclajes en Grado 150 para la estabilización de la zapata.

YUNSHENG USA

STAND 914

YONSHENG UNA. Magnetos sinterizados de NdFeB.

Ningbo Yunsheng Co. Ltd. es el mayor fabricante de magnetos de NdFeB sinterizado en China y el mundo con una producción anual de 7,500 toneladas. Se especializa en fabricar materiales de alto contenido de energía, alta coercitividad y ensambles magnéticos de alta complejidad.

ZUMA

PATROCINADOR KILOWATT

Empresa mexicana líder dedicada a la generación eléctrica a través de fuentes renovables, eólica y solar. Con un equipo de liderazgo altamente experimentado, desarrolla, financia, construye y opera proyectos con un sólido compromiso con la sustentabilidad, con las comunidades donde opera y con la integridad empresarial. Desde su fundación en 2014, ha construido una cartera de 811 MW que incluye dos parques eólicos uno en Oaxaca de 50 MW y otro en Tamaulipas de 424 MW, y dos proyectos solares: Orejana, en Sonora y Santa María, en Chihuahua, con una capacidad combinada de 273 MWac.

*Patrocinio sin stand