Preguntas frecuentes

25 y 26 de Marzo, 2020 en Centro Citibanamex, Ciudad de México.
Horario de Exposición: 10:00 a 19:00 hrs.
Horario de Congreso y Programa Técnico: 8:30 a 17:00 hrs.

MEXICO WINDPOWER® 2020 es un evento de negocios y podrán asistir todos aquellos profesionales de la industria que hayan recibido su invitación vía correo directo o correo electrónico; que se hayan pre-registrado por nuestra página web: www.mexicowindpower.com.mx; o que acudan al área de registro el 25 y 26 de Marzo, 2020 a partir de las 10:00 hrs. con una tarjeta de presentación que los acredite como relacionados a la industria y que completen su registro. SOLO MAYORES DE 21 AÑOS.

Ninguna persona menor a 21 años de edad podrá entrar al evento. ESTA REGLA ES IRREFUTABLE. Personas mayores a 21 años tendrán que registrarse y recibir su gafete para poder ser admitidas.

Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo
Del. Miguel Hidalgo C.P.11200 Ciudad de México
Tel. 01 (55) 5268 2000.

Fotografiar no está permitido en la sala de exposición sin previo permiso de los organizadores. Si se llegase a ver a alguna persona fotografiando sin el previo permiso de los organizadores se le pedirá a esta persona que salga del recinto.

El registro seguirá continuo los días del evento y se le recomienda registrarse en línea para evitar filas en el recinto. Si usted no desea registrarse en línea, lo puede hacer en el recinto en nuestros módulos de registro en sitio SIN COSTO alguno para profesionales del sector.

Podrá recoger su gafete los dos días del evento en el área de registro.

Usted requiere registrarse sólo una vez. Su gafete le da derecho a entrar a la exhibición. El CONGRESO NO está incluido.