Expositor

Beneficios Clave:

  • Visitantes Interesados en su Productos y Servicios.
  • Conocimiento previo de potenciales visitantes al evento.
  • Segmentación de Prospectos y dirección al mercado apropiado.
  • Mejor organización del tiempo de su empresa durante el evento.
  • Lleve a su stand a los prospectos interesados en sus productos y servicios.
  • Facilidad de participación y actualización de datos.
  • Visualización de su marca y productos ante el público registrado en línea.
  • Solicitud de citas por parte de los compradores pre-registrados.
  • Los potenciales compradores son presentados de acuerdo al nivel de afinidad que se tenga con los productos y servicios a ofrecer por parte de la empresa expositora a un nivel particular.
  • Definición de Match Making: El “Evento” es una oportunidad única para promover sus productos y servicios y generar mejores oportunidades de negocio, durante dos días, 4 y 5 de marzo de 2020, tendrá la oportunidad de verse frente a frente con potenciales compradores. El programa de Match Making ha sido diseñado para que usted y su empresa obtengan el mayor provecho del evento presentándole a estos potenciales compradores, facilitando el encuentro con ellos en su stand.

¿Cómo funciona? La empresa expositora llena la Forma del Directorio de Expositores donde se indican los datos de contacto y los productos y servicios que ofrecerá durante el evento, mientras que los potenciales compradores indican sus intereses en productos y servicios durante el proceso de registro, a través de algoritmos las afinidades son presentadas a expositores y visitantes. De tal forma, que los expositores podrán iniciar contacto y acordar citas de negocio durante el evento.

Guía Rápida para Participación:

  1. Ingrese al Manual del Expositor, dé clic a la Forma 1 A Match Making, ya una vez en su acceso personalizado, dé clic en CONFIGURACIONES y seleccione las opciones de su preferencia en cuanto a cuentas de correo electrónico, idioma, fechas y horarios en los cuales tendrá disponibilidad para concertar Citas de Negocios, así como como la frecuencia para recibir notificaciones.
  2. Haga clic en SOLICITAR NUEVA CITA, en esta sección se presentarán los prospectos ordenados de acuerdo al nivel de afinidad con sus productos y servicios, si desea conocer más sobre el prospecto en cuestión haga clic en ¿Ver más información?
  3. Para solicitar una Cita de Negocios haga clic en Con horario (proponiendo una fecha y hora para la cita) o Sin horario (para dejar abierta la fecha y hora y acordarlo más adelante entre ambas partes). Si desea hacer una búsqueda de prospectos interesados en un producto o servicio determinado podrá utilizar el Filtro colocado en la parte superior derecha. Las Citas de Negocios se llevarán a cabo durante Mexico WindPower 2020, el 4 y 5 de marzo de 2020, en el horario de la exposición de 10 a 19 horas.
  • La duración de las Citas de Negocios será de 20 minutos cada una.
  • Visite frecuentemente el Manual del Expositor para ir a su Administrador de Citas de Negocios y revisar la información actualizada de sus citas y solicitar nuevas citas con otros prospectos que se vayan registrando para asistir al evento. Esperamos que su participación, deseando que sea lo más provechosa posible para su negocio.