Organizadores

Héctor J. Treviño
Director Ejecutivo
TEL: +52 (55) 5395-9559
CEL: +52 1 (55) 2966-1669
Jaime Balmes No. 11 L 130F
Col. Los Morales Polanco CP 11510 Ciudad de México
htrevino@amdee.org
www.amdee.org

Deny Tenenblat
Director of Business Development
Rue d’Arlon 80 – 1040
Brussels
Tel +32-2-213-1899
deny.tenenblat@gwec.net
www.gwec.net

Angélica Rodríguez Dufau
Directora del Evento
Tel. +52 (55) 1087-1650 Ext. 1159
angelica.rodriguez@tarsus.mx
www.tarsus.mx

La Asociación Mexicana de Energía Eólica A.CAMDEE” nace en 2005 para promover la generación y desarrollo de la energía eólica en México. La AMDEE representa ahora a múltiples desarrolladores de proyectos, fabricantes de consumibles, componentes y  equipos, así como a consultores y proveedores de servicios especializados muy diversos. Su misión es promover el desarrollo y crecimiento de la industria de la energía eólica en México a través de la construcción, instalación, operación y mantenimiento de parques eólicos de gran escala, así como impulsar el desarrollo de la industria nacional vinculada con la fabricación, transporte y suministro de partes para este sector.
La AMDEE ha establecido como una prioridad fundamental, la consolidación de las condiciones que permitan la continuidad y crecimiento sostenido del sector eólico mexicano.

El Consejo de Energía Eólica Global o The Gobal Wind Energy Council por sus siglas en inglés, es el foro global para el sector de la energía eólica, reuniendo a la industria eólica y sus asociaciones representativas.
Es la asociación global comercial de la industria eólica, proporcionando un foro creíble y representativo para el sector completo de energía eólica a nivel internacional.
Su misión es asegurar que la energía eólica se establezca como una de las primeras fuentes de energía del mundo, proporcionando beneficios sustanciales, ambientales y económicos.

Compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios en México que produce las más importantes exhibiciones y conferencias anuales en los sectores de comunicación y tecnología, manufactura, medio ambiente, eficiencia energética, construcción con concreto, alimentos y bebidas e industria del plástico, entre otras.

Recientemente, adquirido por Tarsus Group, empresa internacional business-to-business dedicado a las exhibiciones, publicaciones y medios de comunicación en línea, la cual opera globalmente en mercados verticales clave realizando más de 80 eventos en el mundo.