Visitante

Estimado Visitante:

Objetivo de Mexico WindPower® es Generar la atracción de verdaderos compradores hacia los expositores de Mexico WindPower generando un conocimiento a nivel particular sobre los expositores con los que podría realizar negocios.

Beneficios Claves:

  • Conocimiento de Expositores que ofrecen los productos y servicios de su interés.
  • Recomendaciones de Expositores Personalizadas.
  • Posibilidad de Concertar Citas durante el evento.
  • Mejor organización del tiempo de su empresa durante el evento.
  • Conocimiento de Oferta de Expositores Internacionales.
  • Exposición de su interés en productos y servicios hacia los expositores.
  • Posibilidad de Citas por parte del Expositores de Mexico WindPower.

Definición de Match Making: Mexico WindPower es una oportunidad única para conocer y visitar a los expositores que ofrecen los productos y servicios en los cuales está interesado para generar mejores oportunidades para su negocio, durante dos días, 4 y 5 de marzo de 2020, tendrá la oportunidad de verse frente a frente con los expositores de su interés. El programa de Match Making ha sido diseñado para que usted obtenga el mayor provecho del evento presentándole a expositores en base a sus preferencias, facilitando el encuentro con ellos en su stand.

¿Cómo funciona? La empresa expositora llena la Forma del Directorio de Expositores donde se indican los datos de contacto y los productos y servicios que ofrecerá durante el evento, mientras que usted indica sus intereses en productos y servicios durante el proceso de registro, a través de algoritmos las afinidades son presentadas a expositores y visitantes.

Guía Rápida para Participación:

  1. Dé clic a la imagen “Solicite una Cita de Negocios” que encontrará en su confirmación de registro.
  2. Una vez en su acceso personal, dé clic en CONFIGURACIONES y seleccione las opciones de su preferencia en cuanto al idioma, fechas y horarios en los cuales tendrá disponibilidad para concertar Citas de Negocios, así como como la frecuencia para recibir notificaciones.
  3. Para solicitar Citas de Negocios, dé clic en SOLICITAR NUEVA CITA, en esta sección se presentarán los expositores ordenados de acuerdo al nivel de compatibilidad de acuerdo con sus intereses.
  4. Haga clic en ¿Ver más información? Para conocer más sobre la Empresa Expositora de su interés
  5. Para solicitar una Cita de Negocios haga clic en Con horario (proponiendo una fecha y hora para la cita) o Sin horario (para dejar abierta la fecha y hora y acordarlo más adelante entre ambas partes).
  6. Para hacer una búsqueda por un producto o servicio determinado podrá utilizar el Filtro colocado en la parte superior derecha.

Las Citas de Negocios se llevarán a cabo durante Mexico WindPower 2020, el 4 y 5 de marzo de 2020, en el horario de la exposición de 10 a 19 horas.

  • La duración de las Citas de Negocios será de 20 minutos cada una.
  • Visite frecuentemente la opción “Solicite una Cita de Negocios” para ir a su Administrador y revisar la información actualizada de sus citas y solicitar nuevas citas con nuevos expositores.
    Agradecemos su participación, deseando que sea lo más provechosa posible para su negocio.