TRUST TARSUS
NUESTROS EVENTOS CON SEGURIDAD

Hemos desarrollado el plan TRUST TARSUS basado en las directrices operativas producidas por los organismos de la industria, incluidos SISO, IAEE, UFI y AEO.

La salud y la seguridad de todos nuestros participantes en el evento siempre serán nuestra máxima prioridad y guiarán cada decisión que tomemos en la planificación y programación de nuestros eventos.

Sabemos que el COVID-19 ha cambiado los eventos cara a cara y, aunque todos seguimos adaptándonos, queremos asegurarle que nos centraremos en:

  • Trabajar en colaboración con las autoridades locales, socios de eventos y diferentes sedes, para cumplir con los estándares de seguridad locales en nuestros eventos.
  • Seleccionar cuidadosamente proveedores de eventos que puedan cumplir con nuestros criterios de salud y seguridad.
  • Crear formas alternativas para participar en nuestros eventos para aquellos que no pueden asistir en persona.
  • Apoyar a las industrias con las que trabajamos mientras reconstruyen sus negocios; escucharemos y responderemos a sus comentarios.

TRUST TARSUS ES NUESTRO COMPROMISO DE REALIZAR EVENTOS
CARA A CARA CON LA MAYOR SEGURIDAD POSIBLE;
CUANDO PARTICIPE EN UN EVENTO TARSUS PUEDE ESPERAR:

VERIFICACIÓN DE PROCESOS PARA REALIZAR


DISTANCIA FÍSICA

Seguiremos las normas de distanciamiento físico y densidad de multitudes según lo indiquen las autoridades locales.

REGISTRO

Minimizaremos los tiempos de espera y los puntos de contacto para facilitar una admisión más rápida a nuestros eventos.

ÁREAS DE CONFERENCIA

Los asientos en las salas de conferencias y reuniones se configurarán para seguir las normas locales de distanciamiento.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Los establecimientos de catering estarán diseñados para mantener las precauciones de salud y seguridad, como alimentos envasados individualmente, asientos separados y pagos sin contacto.

PERSONAL ADICIONAL

Incrementaremos nuestros equipos de exhibición para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad de la biotecnología y brindar apoyo adicional cuando sea necesario.

AUMENTO DE LIMPIEZA E HIGIENE


LIMPIEZA PROFUNDA

Se requerirá que las instalaciones de la sede del evento se limpie profundamente antes del montaje del mismo, y se realice limpieza de manera regular durante todo el evento.

ESPACIOS LIMPIOS MEJORADOS

Se pedirá a los expositores a limpiar regularmente su área dentro del piso de exposición; y reemplazar materiales promocionales físicos con materiales digitales.

DESINFECTANTE DE MANOS

Las estaciones se colocarán en ubicaciones clave en todo el lugar; se pedirá a los expositores que tengan una estación con desinfectante de manos en su stand.

GESTIÓN DE RESIDUOS

La recolección y eliminación de residuos se incrementará durante nuestros eventos.

CONTACTO PERSONAL

Evitar el apretón de manos en nuestros eventos.

COMUNICACIONES CLARAS Y VISIBLES


COMUNICACIÓN PREVIA AL EVENTO

Las medidas de salud y seguridad específicas para cada evento se comunicarán y actualizarán con frecuencia en nuestros sitios web de eventos, correo electrónico y redes sociales.

CONTACTOS DEDICADOS

Cada uno de nuestros equipos de eventos tendrá un representante dedicado para manejar cualquier consulta de salud y seguridad; Tarsus Support proporcionará asistencia y orientación adicionales.

SEÑALIZACIÓN DEL EVENTO

La señalización específica de salud y seguridad se mostrará de manera prominente alrededor y dentro de las diferentes sedes de nuestros eventos.

ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DEL EXPOSITOR

Nuestros manuales de expositores contendrán los últimos requisitos del país en el que se desarrolla el evento.

10 años


10 años generando negocios para el sector eólico

Evento
Seguro