Días
1
2
7
Horas
1
8
Minutos
1
4
Segundos
1
2
REGISTRO PROXIMAMENTE
¡SÍGUENOS!

Prensa

Bienvenidos a la sala de prensa de Mexico WindPower 2018 que le ofrece acceso directo a toda la información relacionada con el evento. Aquí, ponemos a su alcance las noticias, los datos, las publicaciones y el material gráfico de su interés.

E.J. Krause Tarsus de México anuncia que opera con normalidad en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2017. E.J. Krause Tarsus de México expresa su solidaridad con los mexicanos que han sido afectados y están pasando por momentos difíciles como consecuencia del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017.

De la misma forma, agradece la valiosa participación de nuestro personal que se sumó a las diversas labores en las zonas afectadas, así como en los centros de acopio. “Estamos colaborando a través de canales oficiales para apoyar a la sociedad civil ante los hechos ocurridos”, comentó Edward James Krause III, CEO de E.J. Krause & Associates.

Informamos que reanudamos operaciones con normalidad hoy 21 de septiembre en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Insurgentes Sur 664, 4º piso, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, CDMX.

Ver comunicado completo de clic aquí

Top
MEXICO WINDPOWER