REGISTRO Evento cerrado
¡SÍGUENOS!
GRACIAS por su participación

Parque Eólico Virtual

Visita un parque eólico virtual

Por primera vez en México Windpower, trasládate desde el mismo centro de México hasta el corazón de una instalación eólica.
 
De la mano de ACCIONA Energía y gracias a un sistema de última tecnología VR, disfruta de un tour 100% inmersivo a un parque eólico, pudiendo pasear alrededor de la instalación, entrar en la torre, subir en el ascensor, caminar por dentro de la nacelle, inspeccionar su interior, interactuar con los elementos y ascender a la parte superior para divisar el paisaje desde lo alto de la máquina. Todo ello en un entorno virtual en tres dimensiones que genera la ilusión de encontrarse inmerso en una experiencia real.
 
El software de este producto, que la compañía presenta públicamente por primera vez en México, ha sido desarrollado enteramente por ACCIONA como una novedosa forma de descubrir las energías renovables, que permite a visitantes y clientes tener un conocimiento más próximo y atractivo de las instalaciones de la compañía, sin necesidad de desplazarse físicamente al entorno escogido.
 
¡No te la pierdas!
experiméntalo en el Área Virtual
,
stand 427, junto al acceso al Congreso.
 
¡Vive una experiencia única con #ACCIONA_VR!
 
Más información en:
Twitter: @ACCIONA_MX y @ACCION A
Top